Actividades

• Introducción a la Cultura Wichi. Taller on line intercultural, a cargo del Centro Cultural Tewok, de la comunidad Wichi de Santa Victoria 2, del chaco salteño. Próximamente se abren inscripciones. Más información.
  • Papeles de Autor ecológicos. Talleres personalizados de creación de papeles de autor en el Molino del Cebil. Más información.
  • Introducción a la filosofía de Rodolfo Kusch. Seminario on line. Más información.
  • Fortalecimiento a organizaciones socioculturales. Apoyo a la gestión de organizaciones y elaboración de proyectos. Servicio personalizado. Más información.
  • Corrección Literaria y expresión creativa. Servicio de clínicas personalizadas on line. Más información.

Yoga y Armonización Sonora

Martes y jueves, de 15.30 a 16.30. Clases on line en el Espacio Cultural Cebil. Más información.

• Los Caminos del Cebil
  • Mujer Medicina
  • Ediciones del agua
  • “Un minuto por mis derechos” (UNICEF- Fundación KINE)
  • Centro Cultural Abierto, en la Cárcel de Salta
  • “Jóvenes Creadores”, en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal
  • Red de Hermanamiento Cultural SURcimientos y Bibliotecas Hermanadas entre Bolivia y Argentina
  • Escuela de promotores socioculturales para jóvenes de Salta
  • “Ronda Verde”, para la conciencia ambiental desde el arte
  • Proyectos de apoyo a la autodeterminación cultural de pueblos originarios
  • EntrAMADAPoPeSíA, encuentros de poesía, música y arte Proyecto
  • La Juana Cartonera
  • Autoedición Creativa
  • Fortalecimiento a organizaciones sociales
  • Museo de Historias de Vida

Más información de los proyectos

Residencia Creativa

Invitamos a todas las personas que se sientan llamadas a vivir y crear en la magia del monte nativo y el diálogo intercultural, en el deseo de contribuir a una nueva conciencia ambiental y cultural.

Ofrecemos compartir un tiempo de nuestra experiencia y sensibilidad, y un espacio de nuestra residencia creativa, para el desarrollo de tu proyecto personal, editorial, poético o artístico.

Contamos con un departamento privado y un espacio cultural equipado, en armonía a la naturaleza, frente al río y la Coordillera de los Andes, a sólo 30 minutos de la capital de Salta. Una experiencia en la belleza natural, participando de talleres interculturales de poesía, arte, ediciones artesanales y papeles de autor. Además, podrás consultar nuestra biblioteca especializada en poesía, arte y cultura, disfrutar de clases de Yoga Kundalini para expandir tu creatividad, delicias de la huerta orgánica y caminatas por senderos del cerro.