Talleres / Seminarios

• Poesía. Taller a cargo de Ricardo Daniel Piña.
  • Autoedición Creativa. Taller de edición de libros cartoneros y libros de artista, a cargo de Ricardo Daniel Piña y Verónica Ardanaz.
  • Papeles de Autor y ecológicos. Taller de creación de papeles artesanales, a cargo de Verónica Ardanaz.
  • Herramientas pedagógicas innovadoras para la inclusión educativa. Seminario de modalidad semipresencial, con puntaje docente. A cargo de Lucrecia Coscio y Verónica Ardanaz.
  • Principios constructivos basados en la filosofía de Rodolfo Kusch. Seminario de modalidad semipresencial, a cargo de Verónica Ardanaz.
  • Owatsancheyaj, mi naturaleza verde sostenida. Seminario intercultural wichí, a cargo de Tichil Aniceto Mendoza, maestro intercultural de la comunidad WIchi, de Santa Victoria 2, del chaco salteño. Modalidad presencial y de diálogo intercultural en el Centro Cultural Tewok.
  • Arte Originario. Taller de arte wichí en chaguar, a cargo de la Maestra Wichi, Florentina Tsunaj Mendoza.
  • Onírica. Taller de sueños, a cargo de Verónica Ardanaz.
  • Corrección Literaria. Taller de expresión creativa a cargo de Verónica Ardanaz.
  • Creatividad Infinita. Seminario de yoga y creatividad, a cargo de Devi Kiran Kaur.
  • Yoga Kundalini. Clases regulares al servicio de la conciencia creativa, a cargo de Devi Kiran Kaur.
  • Fortalecimiento a organizaciones socioculturales. Seminario de modalidad semipresencial, para la gestión de organizaciones y elaboración de proyectos socioculturales. A cargo de David Flores y Verónica Ardanaz

Proyectos de innovación cultural

Servicios de asesoramiento y elaboración de proyectos de innovación sociocultural.

Residencia Creativa

Invitamos a todas las personas que se sientan llamadas a vivir y crear en la magia del monte nativo y el diálogo intercultural, en el deseo de contribuir a una nueva conciencia ambiental y cultural.

Ofrecemos compartir un tiempo de nuestra experiencia y sensibilidad, y un espacio de nuestra residencia creativa, para el desarrollo de tu proyecto personal, editorial, poético o artístico.

Contamos con un departamento privado y un espacio cultural equipado, en armonía a la naturaleza, frente al río y la Coordillera de los Andes, a sólo 30 minutos de la capital de Salta. Una experiencia en la belleza natural, participando de talleres interculturales de poesía, arte, ediciones artesanales y papeles de autor. Además, podrás consultar nuestra biblioteca especializada en poesía, arte y cultura, disfrutar de clases de Yoga Kundalini para expandir tu creatividad, delicias de la huerta orgánica y caminatas por senderos del cerro.