¡Sumate a nuestro Taller Detox!

Iniciaras tu propio proceso de limpieza para desintoxicar tu cuerpo de manera natural, y te guiaremos durante 15 días en la toma de plantas medicinales.

¿Qué aprenderás?

1️⃣ Iniciaremos con una explicación desde la bio y la medicina china sobre el hígado y los intestinos. ¡Entenderás la estrecha vinculación de estos órganos con tu emociones!

2️⃣ Descubrirás por qué la depuración es esencial para sanar y fortalecer tu cuerpo físico y energético.

3️⃣ Presentaremos las plantas depurativas que te ayudarán en tu proceso de limpieza. Conocerás sus beneficios y cómo incorporarlas en tu rutina diaria.

4️⃣ ¡Iniciarás tu propio proceso de depuración! Te guiaremos en la toma semanal de una planta por vez, durante un total de 15 días. ¡Un hábito saludable que cambiará tu vida!

Y como bonus especial ✨️:

1️⃣ Tendrás seguimiento personalizado de tu sentir sobre la experiencia realizada en un grupo de WhatsApp exclusivo para este taller.

2️⃣ Si no puedes asistir presencialmente, no te preocupes. Te proporcionaremos acceso a la grabación de la clase para que no te pierdas ni un detalle y participaras del WhatsApp.

3️⃣ ¿Quieres llevar tu experiencia al siguiente nivel? Ofrecemos un kit de hierbas opcional para que puedas continuar tu viaje hacia la salud y el bienestar.

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender a cuidar tu cuerpo de manera natural! Sumate a nuestro Taller Detox y descubrí un camino hacia una vida más saludable y equilibrada. ¡Reserva tu lugar ahora y comienza este viaje herbal! 🌱🌟

Fecha/ Lugar

🗓️ Viernes 13 de Octubre y 4 de Noviembre.

🕐 Presencial de 15 a 18 hs. Opcional acceso a grabación y seguimiento por WhatsApp.

📍Espacio Cebil ubicado en el acceso a Valle Hermoso sobre RN 9 KM 1613, Vaqueros.


🌿 Intercambio: $6.500 por encuentro.