VOLUNTARIADO

Amigos del Cebil

Súmate a la Fundación Cebil
¡Sé parte de la transformación que querés ver!

Somos una comunidad consciente creando proyectos desde el corazón y la acción, hermanados a artistas y poetas wichí, cuidando el agua y defendiendo a la Madre Tierra.

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios! Buscamos personas apasionadas, comprometidas y con ganas de aprender. No importa tu carrera o experiencia, tenemos oportunidades para que puedas aportar tu talento y contribuir a un cambio positivo.

Como voluntario de la Fundación Cebil, podrás:

• Participar en proyectos artísticos, de conservación ambiental y desarrollo social como plantaciones y viveros de arboles nativos, huertas biodinámicas, proyectos de fortalecimiento comunitario.
  • Trabajar junto a comunidades originarias y aprender de su sabiduría ancestral, arte y cosmovisión.
  • Desarrollar tus habilidades y experiencia profesional en la gestión y comunicación de la fundación y sus programas.
  • Participar de talleres y actividades de sensibilización específicas para voluntarios.
  • Formar parte de una comunidad de jóvenes comprometidos con el cambio.

Areas de nuestra organización en la que podés participar:

• Gestión de organizaciones no gubernamentales
  • Investigación en el observatorio
  • Ventas
  • Administración y Contabilidad
  • Voluntariado

Si querés ser parte de nuestro voluntariado, llena este formulario y nos comunicaremos