EMPRESAS
CONSCIENTES

Tu organización puede ser parte de este cambio

Apoyá nuestra Fundación y transforma tu negocio

¿Eres una empresa consciente que busca generar un impacto positivo en la sociedad?

Fundación Cebil te invita a convertirte en un agente de cambio y contribuir a un futuro mejor.

¿Por qué donar a nuestra fundación?

• Tu empresa estará haciendo una diferencia real en la vida de las personas.
  • Ser parte de nuestra iniciativa te permitirá conectar con valores como la solidaridad, la responsabilidad social y la sostenibilidad, aspectos cada vez más valorados por la sociedad.
  • Al donar a nuestra fundación, tu empresa estará contribuyendo a un futuro mejor para todos a la vez que visibilizas tu reputación como una empresa con valores .
  • Colaborar con nuestra fundación te brindará la oportunidad de formar parte de una comunidad de empresas comprometidas con el cambio positivo.
  • Accederás a beneficios fiscales en Argentina
  • Creemos que la colaboración entre empresas y organizaciones sin fines de lucro es fundamental para construir un futuro mejor.

Beneficios fiscales en Argentina:

• Las donaciones a fundaciones sin fines de lucro son deducibles del Impuesto a las Ganancias.
  • Las empresas pueden donar hasta el 5% de su ganancia neta imponible

Comunicate con nosotros para coordinar tu aporte

Sumate a nuestra comunidad de empresas conscientes